Periodo de publicación recogido
|
|
|
O poder do consumidor e o impacto na gestão de marcas na rede social TripAdvisor
Yuri Lázaro de Oliveira Cunha, Marcia Auriani
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 24, 2015, págs. 147-156
The traveller gender game! The branding challenge in social media with gamification: A case study of Tripadvisor
Marcia Auriani, Yuri Lázaro de Oliveira Cunha
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 5, 2014, págs. 11-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados