Periodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ judgments on different cyberbullying incidents: the relationship between moral philosophy and intention to engage
Yi Fang Luo, Sining Zhang, Shu Ching Yang, Chiao Ling Huang
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 3, 2023, págs. 989-1009
A case study of technology-enhanced historical inquiry.
Shu Ching Yang
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 46, Nº 2 (May), 2009, págs. 237-248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados