Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pedagogy first: Realising technology enhanced learning by focusing on teaching practice.
Ian Glover, Stuart Hepplestone, Helen J. Parkin, Helen Rodger, Brian Irwin
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 5, 2016, págs. 993-1002
Engaging students with feedback through adaptive release.
Brian Irwin, Stuart Hepplestone, Graham Holden, Helen J. Parkin, Louise Thorpe
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 50, Nº 1 (February), 2013, págs. 51-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados