Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ Motivation for Teaching in Higher Education: Portuguese Validation of a Questionnaire
Leandro S. Almeida, Maria Alfredo Moreira, Suzana Nunes Caldeira, Sara Medeiros Soares, Natascha van Hattum Janssen, Gerda J. Visser Wijnveen
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 31, Nº. 0, 2021
Undergraduate science coursework: teachers' goal statements and how students experience research.
Roeland M. Van der Rijst, Gerda J. Visser Wijnveen, Nico Verloop, Jan H. Van Driel
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 50, Nº 2 (May), 2013, págs. 178-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados