Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploration of individual study paths of successful first-year students: An interview study
Sari Lindblom-Ylänne, Anne Haarala Muhonen, Liisa Postareff, Telle Hailikari
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 4, 2017, págs. 687-701
Successful law students as models for beginner students?
Anne Haarala Muhonen, Sari Lindblom-Ylänne, Mirja Ruohoniemi
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 50, Nº 3 (August), 2013, págs. 261-271
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados