Periodo de publicación recogido
|
|
|
Measuring consumers' engagement with brand-related social-media content
Bruno Schivinski, George Christodoulides, Dariusz Dabrowski
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 56, Nº 1, 2016
B2B service brand identity and brand performance: : An empirical investigation in the UK's B2B IT services sector
Darren Andrew Coleman, Leslie de Chernatony, George Christodoulides
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 7-8, 2015, págs. 1139-1162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados