Periodo de publicación recogido
|
|
|
On positioning videography as a tool for theorizing
Joonas Rokka, Joel Hietanen
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 33, Nº. 3, 2018, págs. 128-146
Reimagining society through retail practice
Joel Hietanen, Pekka Mattila, John W. Schouten, Antti Sihvonen, Sammy Toyoki
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 4, 2016, págs. 411-425
Market practices in countercultural market emergence
Joel Hietanen, Joonas Rokka
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 9-10, 2015, págs. 1563-1588
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados