InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transformación de las relaciones de poder entre evaluación y educación
Luz Amparo Londoño-Restrepo
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 7, Nº. 13, 2016, págs. 153-175
Relaciones de poder en la evaluación de los aprendizajes con docentes en formación
Luz Amparo Londoño-Restrepo
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 156-174
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados