InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación en posgrados: ¿Un área de acción sustantiva por mejorar en la Universidad Nacional, Costa Rica?
Carlos Alberto Montero Corrales, Mónica Granados Quesada, Damaris Castro García
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 28, Nº. 2, 2024
Definiteness and Specificity in EFL
Damaris Castro García
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 74, 2023 (Ejemplar dedicado a: Letras. July-December), págs. 53-93
Teaching Methodology and Receptive Vocabulary Measures
Damaris Castro García
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 66, 2019, págs. 119-143
Receptive vocabulary measures for EFL Costa Rican high school students
Damaris Castro García
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 17, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Open Issue), págs. 81-99
Damaris Castro García
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 28, 2017, págs. 141-155
Damaris Castro García
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 48, 2010, págs. 77-113
Evolución morfosintáctica en las lenguas chibchas
Damaris Castro García, José Manuel Murillo Miranda, J. Diego Quesada
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 1, Nº. 45, 2009, págs. 25-67
Brúnkahk Tek: An Extinct Language
Damaris Castro García
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 1, Nº. 43, 2008, págs. 51-74
Spanish/English Bilingualism and Finitness Acquisition
Damaris Castro García
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 40, 2006, págs. 141-173
EFL Productive Vocabulary in Controlled Versus Free Tasks
Damaris Castro García
Empirical studies in multilingualism: Analysing Contexts and Outcomes / Ana Cristina Lahuerta Martínez (ed. lit.), Antonio José Jiménez Muñoz (ed. lit.), 2019, ISBN 9783034335225, págs. 157-180
Bilingualism, CLIL and Immersion Programs: The Case of Costa Rica
Damaris Castro García
Nuevas aportaciones al estudio de la enseñanza y aprendizaje de lenguas / coord. por Guadalupe Nieto Caballero, 2016, ISBN 978-84-608-9678-4, págs. 123-136
Receptive and productive vocabulary profiles of high school students in content based and foreign language instruction: a costa rican perspective
Damaris Castro García
Tesis doctoral dirigida por Ramiro Durán Martínez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados