InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Epistemic beliefs as predictors of epistemic emotions: extending a theoretical model
Tom Rosman, Anne-Kathrin Mayer
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 88, Nº. 3, 2018, págs. 410-427
Johannes Peter, Tom Rosman, Anne-Kathrin Mayer, Nikolas Leichner, Günter Krampen
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 2, 2016, págs. 204-221
Veronika Kuhberg Lasson, Anne-Kathrin Mayer
Information Literacy in the Workplace / Serap Kurbanoğlu (ed. lit.), Joumana Boustany (ed. lit.), Sonja Špiranec (ed. lit.), Esther S. Grassian (ed. lit.), Diane Mizrachi (ed. lit.), Loriene Roy (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-319-74333-2, págs. 440-449
Subjective and Objective Measures of Health Information Literacy: do They Provide Complementary or Redundant Information?
Anne-Kathrin Mayer
Information Literacy in the Workplace / Serap Kurbanoğlu (ed. lit.), Joumana Boustany (ed. lit.), Sonja Špiranec (ed. lit.), Esther S. Grassian (ed. lit.), Diane Mizrachi (ed. lit.), Loriene Roy (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-319-74333-2, págs. 481-490
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados