Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pode actuar o estímulo matemático como unha ferramenta de inclusión educativa ?
Alejandro Gorgal Romarís, Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, Jesús Conde Lago
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 91 (Novembro), 2020 (Ejemplar dedicado a: XXXIII CONGRESO DE ENCIGA), págs. 99-100
Jesús Conde Lago
Actas do Seminario de Iniciación á Investigación, ISSN 2171-6536, Nº. 11 (10º Aniversario), 2014-2015, págs. 47-52
Regularity in logarithmic algebraic geometry: a different viewpoint
Jesús Conde Lago
Tesis doctoral dirigida por Javier Majadas (dir. tes.), José Manuel Fernández Vilaboa (tut. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados