Periodo de publicación recogido
|
|
|
Value co-creation in e-commerce contexts: : does product type matter?
José María Barrutia Legarreta, Mario R. Paredes, Carmen Etxebarria Miguel
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 3-4, 2016, págs. 442-463
Capítulo 9. Elementos financieros en áreas funcionales: el caso del marketing
Alejandro J. Useche, Mario R. Paredes
Administración financiera: modelos, enfoques, tendencias / coord. por Fernando Juárez Acosta, Alejandro J. Useche, 2023, ISBN 9789585002203
Alejandro J. Useche, Mario R. Paredes
Transformación digital en las organizaciones / Iliana Páez Gabriunas (ed. lit.), Mauricio Sanabria Rangel (ed. lit.), Valérie Gauthier Umaña (ed. lit.), Rafael Alberto Méndez Romero (ed. lit.), Liliana Rivera Virgüez (ed. lit.), 2022, ISBN 9789587848366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados