Periodo de publicación recogido
|
|
|
Patricia Lucía Rodríguez Vidal, Paola Kim Cisneros
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 2, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Evaluación: Modelos y Metodología / Abril - septiembre 2010), págs. 24-35
Patricia Lucía Rodríguez Vidal, Susana Guerrero Rodríguez, Félix Eduardo Vásquez Rodríguez
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 54
Tecnología educativa 2.0 y el futuro de modelos híbridos de aprendizaje en la UNAM
Félix Vázquez Sixto, Susana Guerrero Rodríguez, Patricia Lucía Rodríguez Vidal
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 319-328
Uso de herramientas 2.0 para la enseñanza de la bibliotecología en línea de la UNAM
Patricia Lucía Rodríguez Vidal, Susana Guerrero Rodríguez
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 9788413401157, págs. 273-282
Patricia Lucía Rodríguez Vidal, Susana Guerrero Rodríguez
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados