InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fish swimming into the ocean: How tracking relates to students’ self-beliefs and school disengagement at the end of schooling
Hanna Dumont, Paula Protsch, Malte Jansen, Michael Becker
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 6, 2017, págs. 855-870
¿(A)típico e (in)seguro? La seguridad social del trabajo «no normalizado» en Europa
Karin Schulze Buschoff, Paula Protsch
Revista internacional de Seguridad Social, ISSN-e 1752-1734, ISSN 0250-605X, Vol. 61, Nº. 4, 2008, págs. 57-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados