Periodo de publicación recogido
|
|
|
Atención temprana: intervención logopédica
Corina Ruiz Paredes
Sordera infantil: del diagnóstico precoz a la inclusión educativa : guía práctica para el abordaje interdisciplinar / coord. por Germán Tomás Trinidad Ramos, Carmen Jáudenes Casaubón, 2012, págs. 163-175
P.A.F. Programa de Articulación y Fonación. La lectura como soporte para la comunicación hablada
Obdulia Maestre Pascual, Corina Ruiz Paredes
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 549-554
IMASON (IMAgenes y SONidos): programa de discriminación auditiva
Corina Ruiz Paredes, Pedro Díaz Hernández, Joaquim Galiana Sanchis
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 587-597
La atención temprana de la sordera
Corina Ruiz Paredes
La discapacidad auditiva: un modelo de educación inclusiva / coord. por Asunción Lledó Carreres, 2007, ISBN 978-84-236-8774-9, págs. 117-126
El alumno sordo implantado: orientaciones para los profesores en soporte multimedia
Obdulia Maestre Pascual, Corina Ruiz Paredes
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 437-440
Corina Ruiz Paredes
XVII Congreso Nacional de A.E.L.F.A. Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología: Zaragoza, 24, 25, 26 y 27 de junio de 1992, 1996, pág. 293
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados