Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Recognising the needs of every disabled child: the development of tools for a disability census
Jill Porter, Harry Daniels, Anthony Feiler, Jan Georgeson
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 38, Nº. 3, 2011, págs. 120-125
Participation in research: Reference, or advisory, groups involving disabled people: reflections from three contrasting research projects
Ann Lewis, Sarah Parsons, Christopher Robertson, Anthony Feiler, Beth Tarleton, Debby Watson, Richard Byers, Jill Davies, Ann Fergusson, Claire Marvin
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 35, Nº. 2, 2008, págs. 78-84
The Literacy Early Action Project (LEAP): exploring factors underpinning progress with literacy for a child in his first year of school
Anthony Feiler, Elaine Logan
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 34, Nº. 3, 2007, págs. 162-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados