Periodo de publicación recogido
|
|
|
Extensión universitaria: re-pensar y co-pensar las prácticas de atención y educación de la primera infancia en el contexto de pandemia: Análisis de un taller realizado con familias de un jardín público de Montevideo
Daniela Duglio, Paula Do Nacimiento, Janicee Raimon, Martina Saucedo, Gabriela Etchebehere, Adriana Torena
Integralidad sobre ruedas, ISSN-e 2697-3197, ISSN 2301-0614, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 46-65
María José Bagnato Núñez, Karina Boggio Paredes, Gabriela Etchebehere, Lorena Funcasta, Andrea Viera, Nicolás Brunet
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 40-41
Percepciones y emociones ante la pandemia: recogiendo las voces de niños y niñas de una institución de educación inicial pública del Uruguay
Gabriela Etchebehere, Darío De León, Fernanda Silva, Daniela Soledad Fernández Hernández, Silvana Mariela Quintana Sassone
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Conocimiento y Sociedad (Mayo-Julio 2021)), págs. 8-35
Vi Jornadas de Primera Infancia y Educación Inicial. Educación y cuidados en la primera infancia: viejos debates en nuevos tiempos
Gabriel Níñez, Gabriela Etchebehere, Noelie Foster
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 174-179
La construcción de un dispositivo pedagógico de formación integral en Psicología
Gabriela Etchebehere, Darío De León, Analía Duarte
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 3, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), págs. 80-87
El rol de garante de los derechos de infancia de las maestras de educación inicial del Uruguay: análisis del impacto en el bienestar laboral de las docentes
Gabriela Etchebehere
Tesis doctoral dirigida por David Martínez Iñigo (dir. tes.), Antonio Crego Díaz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados