Periodo de publicación recogido
|
|
|
La escolarización interrumpida: perspectivas pedagógicas de educadores que trabajan con adolescentes bilingües refugiados en el programa RiseUp en los Estados Unidos de América
Lourdes Cardozo Gaibisso, Max Vázquez Domínguez, Martha Allexsaht Snider, Cory A. Buxton
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 9, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 93-113
Research and Praxis On Challenging Anti-immigration Discourses in School and Community Contexts
Martha Allexsaht Snider, Cory A. Buxton, Ruth Harman
Norteamérica, ISSN-e 1870-3550, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2013, págs. 191-217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados