Plan de marketing para el bufete colectivo del municipio Holguín, Cuba
Mirna Lázara González Velázquez, Nilsa Susana Avila Leyva, Sayli Díaz Garayalde
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 1 (Enero), 2020, pág. 7
Plan de marketing: Un análisis exploratorio y documental sobre su aplicación en pequeñas empresas de Cuba. Caso GRAFICENTER
Maikel Emilio Ramírez Cáceres, Mirna Lázara González Velázquez, Nataly Matos Aguilera
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 66-73
La capacitación de directivos, una perspectiva para el logro de una gestión empresarial sostenible
José Enrique Rodrigo Ricardo, Alberto Ferreiro Bermúdez, Mirna Lázara González Velázquez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 253-268
Contribución a la mejora de las competencias directivas en empresas cubanas
José Enrique Rodrigo Ricardo, José Enrique Rodrigo Mastrapa, Mirna Lázara González Velázquez
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 4, Nº. 1 (Enero - Abril), 2019, págs. 49-55
Mirna Lázara González Velázquez, Pablo Alián Lamorou Torres
Cooperativismo y Desarrollo: COODES, ISSN-e 2310-340X, Vol. 4, Nº. 1, 2016, págs. 65-76
Metodología para la determinación del rumbo estratégico de entidades hoteleras
Gelmar García Vidal, Mirna Lázara González Velázquez, Yaquelín Rodríguez Valdés, Beatriz Pupo Guisado
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 4, Nº. 10, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados