InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación inclusiva: una revisión sistemática de investigaciones en estudiantes, docentes, familias e instituciones, y sus implicaciones para la orientación educativa
Paola Andrea Reyes Parra, Astrid Natalia Moreno Castiblanco, Angélica Amaya Ruiz, Mary Yolima Avendaño Angarita
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 86-108
Paola Andrea Reyes Parra, José Iván Uribe, Javier Mauricio Bianchi Salguero
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 5-14
Atención selectiva y sostenida de trabajadores en dos jornadas del día
Paola Andrea Reyes Parra, Martha Cecilia Jimenez Martinez, Carlos Lara Báez
Psychología: Avances de la Disciplina, ISSN-e 1900-2386, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 113-120
Cambios cognitivos en la forma de explicar la historia en estudiantes de quinto grado
Claudia Patricia Navarro Roldán, Paola Andrea Reyes Parra
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 63-75
Paola Andrea Reyes Parra
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 25, Nº. 41 (https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/issue/view/rhela41), 2023 (Ejemplar dedicado a: Margarita Práxedes Muñoz (1862-1909)), págs. 308-310
Es reseña de:
La Historia vuelve a la escuela. Reflexiones sobre la enseñanza de la Historia en Colombia / coord. por Javier Guerrero Barón, Olga Yanet Acuña Rodríguez
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020. ISBN 978-958-660-370-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados