Casi 30 años de la fundación de SHELA: Una hazaña inauditaLa educación: entre el infierno y el remanso, dos realidades intermitentes
págs. 9-10
Margarita Práxedes Muñoz (1848 - 1909): La primera universitaria peruana y su tránsito de vida en el cono sur
págs. 13-34
págs. 35-62
El Instituto de Ciencias de Jalisco en el siglo XIX: una estrategia de educación superior republicana
págs. 63-85
págs. 87-103
Instituição Educativa no Brasil Império: História da educação do Seminário de Mariana, formação eclesiástica e conflito igreja-Estado (1844-1875)
págs. 105-120
págs. 121-137
págs. 139-157
Reconfiguración de saberes: Vivencia académica de las reformas universitarias en la UTP 1980-1994
Natalia Agudelo Castañeda, John Jaime Correa Ramírez, Edwin Mauricio López García
págs. 159-179
Centro de investigación Vendimia en la construcción del conocimiento colectivo: Una mirada histórica (2006-2014)
Diana Elvira Soto Arango, José Rubens Lima Jardilino, José Pascual Mora García
págs. 181-207
Los desafíos de la universidad en la construcción de nuevos conocimientos, capacidades y habilidades: Universidad y prospectiva de la educación superior
Oscar Hugo López Rivas, Emilsa Solares Castillo, José Cortez Sic
págs. 209-235
Relación ¿universidad-empresa o universidad-sector productivo?: Una Mirada desde Latinoamérica
págs. 237-262
Inicios de la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual en Chile: Una perspectiva histórica 1928-1950
págs. 262-278
La calidad educativa en Boyacá: Un futuro en Construcción. 2024 -2034
págs. 286-302
Es reseña de:
Mujer, Iglesia y Educación en Colombia (1870-1903) y (1941-1960)
Miryam BÁEZ OSORIO, Carmen Elvira SEMANATE NAVIA, Lina Adriana PARRA BÁEZ
Tunja : Academia Boyacense de Historia, 2023
págs. 303-304
Es reseña de:
La cultura de la sociedad digital
Pierre Lévy
Iztapalapa : Anthropos , Universidad Autónoma Metropolitana, 2007
págs. 306-308
Es reseña de:
La Historia vuelve a la escuela. Reflexiones sobre la enseñanza de la Historia en Colombia / coord. por Javier Guerrero Barón, Olga Yanet Acuña Rodríguez
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020. ISBN 978-958-660-370-6
págs. 308-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados