Periodo de publicación recogido
|
|
|
Improve schools with empowerment based models
John E Westfall, James W. Peltier, Joseph Sheehan
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 51, Nº. 4, 2006, págs. 403-404
Need for cognition, advertisement viewing time and memory for advertising stimuli
John A. Schibrowsky, James W. Peltier
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, págs. 244-250
Understanding donation behavior: Strategic implications from consumer research
April Atwood, James W. Peltier
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, pág. 437
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados