Periodo de publicación recogido
|
|
|
Keiko Tsuchiya
Translation and translanguaging in multilingual contexts, ISSN-e 2352-1813, ISSN 2352-1805, Vol. 3, Nº. 2, 2017, págs. 229-253
Keiko Tsuchiya, María D. Pérez Murillo
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 25-35
How do student teachers perceive EMI-CLIL at university?: A longitudinal comparative study in Spain and Japan
María Dolores Pérez Murillo, Keiko Tsuchiya
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 246
Focusing on Content or Language?: Comparing Paired Conversations in CLIL and EFL Classrooms, Using a Corpus
Keiko Tsuchiya
Yearbook of corpus linguistics and pragmatics 2016: global implications for society and education in the networked age / Jesús Romero Trillo (ed. lit.), 2016, ISBN 9783319417325, págs. 179-202
Keiko Tsuchiya
Yearbook of corpus linguistics and pragmatics 2015: current approaches to discourse and translation studies / Jesús Romero Trillo (ed. lit.), 2015, ISBN 9783319179476, págs. 307-312
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados