InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Word Reading Fluency: Role of Genome-Wide Single-Nucleotide Polymorphisms in Developmental Stability and Correlations With Print Exposure
Nicole Harlaar, Maciej Trzaskowski, Philip S. Dale, Robert Plomin
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 1190-1205
Associations Between Reading Achievement and Independent Reading in Early Elementary School: A Genetically Informative Cross-Lagged Study
Nicole Harlaar, Kirby Deater-Deckard, Lee Anne Thompson, Laura S. DeThorne, Stephen A. Petrill
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 6, 2011, págs. 2123-2137
From Learning to Read to Reading to Learn: Substantial and Stable Genetic Influence
Nicole Harlaar, Philip S. Dale, Robert Plomin
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 1, 2007, págs. 116-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados