InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Shally Novita, Kathrin Lockl, Timo Gnambs
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 4, 2022, págs. 993-1013
Profiles of competence development in mathematics and reading in early secondary education
Micha-Josia Freund, Timo Gnambs, Kathrin Lockl, Ilka Wolter
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 4, 2022, págs. 1015-1034
Knowledge About the Mind: Links Between Theory of Mind and Later Metamemory
Kathrin Lockl, Wolfgang Schneider
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 1, 2007, págs. 148-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados