Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emma K. Pokon, Meghan E. Dunn, George C. Shields
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 126, Nº. 8, 2004, págs. 2647-2653
The Physical Chemistry Sequence at Liberal Arts Colleges:: The Lake Forest College Approach
George C. Shields
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 71, Nº 11 (November), 1994, págs. 951-952
Using the Franck-Hertz experiment to illustrate quantizartion
George C. Shields, Michael M. Kash
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 71, Nº 6, 1994, págs. 466-468
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados