Periodo de publicación recogido
|
|
|
Do Teacher-Coaches Make the Cut? The Effectiveness of Athletic Coaches as Math and Reading Teachers
Anna Jacob Egalite, Daniel H. Bowen, Julie R. Trivitt
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Stigma without Sanctions: The (Lack of) Impact of Private School Vouchers on Student Achievement
Daniel H. Bowen, Julie R. Trivitt
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados