Periodo de publicación recogido
|
|
|
The academic achievement of Limited English Proficient (LEP) youth in new and established immigrant states: Lessons from the National Assessment of Educational Progress (NAEP)
Lisa P. Spees, Stephanie Potochnick, Krista M. Perreira
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Assessing Admission Criteria for Early and Mid-Career Students: Evidence from a U.S. MPA Program
Rajeev Darolia, Stephanie Potochnick, Charles E. Menifield
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados