Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação continuada para docentes do ensino superior da Universidade do Vale do Itajaí: o olhar de formadoras do GEPES/Univali
Kátia Naomi Kuroshima, Yára Christina Cesário Pereira, Marlete dos Santos Dacoreggio, Claudia Kuinta Dias Hohmann, Sueli Petry da Luz
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: maio/ago.), págs. 366-381
La autonomia como categoría antropológica en el pensamiento y práctica educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
Claudia Kuinta Dias Hohmann
Tesis doctoral dirigida por F. Flecha Andrés (dir. tes.). Universidad de León (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados