InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivation and career-development training programs: use of regulatory focus to determine program effectiveness
Peter John Anthony, Jeffrey Weide
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 24-33
Motivational issues of faculty in Saudi Arabia
Akram AbdulCader, Peter John Anthony
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 4, Nº. 4, 2014, págs. 76-84
Supporting online faculty: developing a supporting website resource
Eric Nordin, Peter John Anthony
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 30-45
Educational attainment: success to the successful
Peter John Anthony, David Gould, Gina Smith
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 3, Nº. 1 (Higher Learning Research Communications aims to advance knowledge on all aspects concerning teaching), 2013, págs. 38-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados