InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ethnic context, education policy, and language assimilation of indigenous peoples in Taiwan
Jie-Sheng Jan, Arlett Lomeli
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 355-366
Social context, parental exogamy and Hakka language retention in Taiwan
Jie-Sheng Jan, Ping-Yin Kuan, Arlett Lomeli
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 37, Nº. 8, 2016, págs. 794-804
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados