InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de estilos de apego, necesidad de aprobación social, y regulación emocional en salud mental: Un modelo paralelo de mediación
Fernando Salinas Quiroz, Alejandra Domínguez Espinosa, Sara Patricia Ríos Mercado
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 41, Nº. 1, 2023, págs. 269-306
Organización de la calidad del cuidado en una familia con un padre soltero y gay
Jessica Karime Malagón Arias, Fernando Salinas Quiroz
Masculinidades y cambio social, ISSN-e 2014-3605, Vol. 10, Nº. 3, 2021, págs. 299-326
Variantes de la parentalidad de personas de la diversidad sexual y afectiva: el caso de hombres gays y mujeres lesbianas en la Ciudad de México
Oscar Emilio Laguna Maqueda, Fernando Salinas Quiroz
Debate feminista, ISSN 0188-9478, Vol. 60, 2020 (Ejemplar dedicado a: Debate feminista), págs. 127-153
Mother Behavior Q-Set (MBQS): Dimensionalidad del Q-set del comportamiento materno en muestras de México, Colombia y Uruguay
Fernando Salinas Quiroz, Antonio Martínez Pineda, Sandra Juliana Plata, Paola Elizabeth Silva Cabrera, Verónica Cambón Mihalfi, Wendolyn Cortes Rojas
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 109-118
Significados de madres y padres mexicanos del mismo género en torno a la crianza
Fabiola Rodríguez Sánchez, Jessica Karime Malagón Arias, Fernando Salinas Quiroz
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Psicología del desarrollo: Investigaciones en torno al estudio del ciclo vital humano), págs. 32-44
Representaciones sociales del docente sobre las expresiones de género en estudiantes de primaria
Brenda Patricia de Witt, Norma Adriana Olguín, Fernando Salinas Quiroz
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 22, Nº. 1, 2020, págs. 157-186
Lígia Monteiro, Nuno Torres, Fernando Salinas Quiroz
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 26, Nº. 2, 2019, págs. 94-102
Asistencia intermitente y deserción en Educación Inicial. Testimonios de madres uruguayas
Fernando Salinas Quiroz, Paola Silva, Verónica Cambón, Sandra Fraga
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 15, Nº. 2 (julio - diciembre), 2017, págs. 913-925
La agenda pendiente de la educación inicial y preescolar en México: sexualidad integral
Fernando Salinas Quiroz, Adriana Leona Rosales Mendoza
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 25, Nº. 49, 2016, págs. 143-160
Aportes ecológico-interactivos a la psicología educativa
Fernando Salinas Quiroz, Verónica Cambón Mihalfi, Paula Silva
Revista Puertorriqueña de Psicología, ISSN-e 1946-2026, Vol. 26, Nº. 1, 2015, págs. 26-37
Fernando Salinas Quiroz
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 3 (jul-sep 2015), 2015, págs. 1033-1044
Aproximación Psicométrica al Uso de los Q-Sorts en Contextos de Educación Inicial
Fernando Salinas Quiroz, Francisco Morales Carmona, Luz M. Cruz Martínez, Germán Posada, Olga Alicia Carbonell
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 4, Nº. 2, 2014, págs. 1595-1611
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados