Pensar la historia de las instituciones educativas en la Argentina: Aportes para el debate
págs. 797-806
págs. 807-821
págs. 823-837
págs. 839-859
págs. 861-876
Derechos de niños y niñas: del discurso a la política local
págs. 879-891
Construcción de identidad de la niñez en contextos de ruralidad en la comuna de Concepción, Chile
Beatriz Aguirre Pastén, Alexandra Gajardo Tobar, Lorena Muñoz Madrid
págs. 893-911
Asistencia intermitente y deserción en Educación Inicial. Testimonios de madres uruguayas
Fernando Salinas Quiroz, Paola Silva, Verónica Cambón, Sandra Fraga
págs. 913-925
La educación ambiental y su importancia en la relación sustentable: Hombre-Naturaleza-Territorio
págs. 927-949
Discapacidad y configuración del Capital Emocional (CE): el caso de tres padres
págs. 951-963
Habilidades autorregulatorias e higiene bucal infantil con el apoyo de los padres
Martha Leticia Gaeta González, Judith Cavazos-Arroyo, Ma. del Rosario Leticia Cabrera
págs. 965-978
págs. 979-990
págs. 991-1004
págs. 1005-1019
págs. 1021-1034
págs. 1035-1050
págs. 1051-1065
Representación mediática de la acción de protesta juvenil: la capucha como metáfora
págs. 1067-1084
Hacer política desde la escuela: narrativas biográficas de jóvenes en Argentina
págs. 1085-1096
págs. 1097-1109
Modelos parentales y su relación con la violencia en las parejas del mismo sexo
Román Ronzón Tirado, Luis Rey Yedra, María del Pilar González Flores
págs. 1137-1147
Manifestaciones del bullying en la Preparatoria Agrícola. Universidad Autónoma de Chapingo, México
Rosalva Ruiz Ramírez, Cristina Sánchez Romero, Emma Zapata Martelo, José Luis García Cué, María Antonia Pérez Olvera, Beatriz Martínez Corona, Gustavo Enrique Rojo Martínez
págs. 1149-1163
La referencialidad, redefinida desde el bienestar subjetivo y la socialización
Farley Johanna Cardona Rodríguez, Dora Liliana Osorio Tamayo, Norman Darío Moreno Carmona
págs. 1165-1177
Prácticas dialógicas y códigos sociolingüísticos: crisis y cambios familiares en contextos dialógicos
págs. 1179-1190
págs. 1191-1206
Prácticas familiares de paz: un acercamiento a las narrativas de jóvenes universitarios
págs. 1207-1222
El trabajo: concepciones de jóvenes que laboran en Call Centers en una ciudad intermedia colombiana
págs. 1223-1236
págs. 1237-1250
págs. 1251-1270
Cambio de pensamiento político en los adolescentes de la Comuna San José: otra perspectiva en educación
págs. 1327-1331
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados