Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multidimensional profiles of learning orientations and school achievement: a person-oriented approach in middle-school students
Giulia Vettori, Claudio Vezzani, Lucia Bigozzi, Giuliana Pinto
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 2, 2022, págs. 439-458
University students’ conceptions of learning across multiple domains
Claudio Vezzani, Giulia Vettori, Giuliana Pinto
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 665-684
To tell a story, to write it: Developmental patterns of narrative skills from preschool to first grade
Lucia Bigozzi, Giulia Vettori
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 4, 2016, págs. 461-477
Dowries and female citizenship
Giulia Vettori
Cives Romanae: Roman Women as Citizens during the Republic / coord. por Cristina Rosillo López, Silvia Lacorte, 2024, ISBN 978-84-1340-804-0, 10 págs.
Giuliana Pinto, Lucia Bigozzi, Giulia Vettori
Development of writing skills in children in diverse cultural contexts: contributions to teaching and learning / coord. por Alina Galvao Spinillo, Carmen Sotomayor, 2023, ISBN 9783031292859, págs. 113-136
Single mothers and their children in Ancient Rome. A financial perspective
Giulia Vettori
Familias monoparentales en la Antigüedad: Construcciones culturales y realidad social / Lidia González Estrada (ed. lit.), Julia Guantes García (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19525-33-8, págs. 169-190
“Fortiores… quam quemquam virum”: Sconfinamenti di genere nella «Rivoluzione Romana»
Giulia Vettori
Sconfinamenti di genere: Donne coraggiose che vivono nei testi e nelle immagini / coord. por Cristina Pepe, Elena Porciani, 2021, ISBN 979-12-80200-01-3, págs. 67-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados