InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Representación del Otro en publicidad social: Análisis publicidad gráfica en redes sociales de ONGD
Claudia A. Donis, Teresa Gema Martín Casado
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 4, 2017, págs. 415-429
La representación del Otro/a en la publicidad social y las relaciones de poder
Claudia A. Donis
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 151-170
Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones del Otro en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur
Claudia A. Donis, Teresa Gema Martín Casado
La imagen en la era digital / coord. por Ángeles Martínez-García, 2017, ISBN 978-84-17270-12-4, págs. 11-26
Claudia A. Donis
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1658-1683
Claudia A. Donis
¿Nuevas alternativas de la comunicación?: soportes, contenidos y audiencias / coord. por María José Barriga Cano, 2016, ISBN 978-84-945243-3-2, págs. 147-169
Claudia A. Donis
Tesis doctoral dirigida por Teresa Gema Martín Casado (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados