Periodo de publicación recogido
|
|
|
El rol de las emociones positivas en el capital psicológico, engagement y desempeño académico: Un estudio en el contexto escolar chileno
Marcos Carmona Halty, José Miguel Villegas Robertson, Mauricio Marín Gutiérrez
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 44, Nº. 10, 2019, págs. 586-592
Escala de experiencias positivas y negativas (spane): Adaptación y validación en un contexto escolar chileno
Marcos Carmona Halty, José Miguel Villegas Robertson
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 43, Nº. 5, 2018, págs. 317-321
Marcos Carmona Halty, Marisol Navas, Paulina P. Rojas Paz
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 43, Nº. 1, 2018, págs. 23-27
Análisis psicométrico de la escala de percepción de amenaza exogrupal (epae) en una muestra chilena
Marcos Carmona Halty, Marisol Navas
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 41, Nº. 11, 2016, págs. 788-794
Psychological capital in schools
Marcos Carmona Halty
Tesis doctoral dirigida por Susana Llorens Gumbau (dir. tes.), Marisa Salanova Soria (dir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados