Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Privileged Status of Knowing Mechanistic Information: An Early Epistemic Bias.
Kristi L. Lockhart, Aaron Chuey, Sophie Kern, Frank C. Keil
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 1772-1788
Overoptimism about future knowledge: Early arrogance?
Kristi L. Lockhart, Mariel K. Goddu, Frank C. Keil
Journal of Positive Psychology, ISSN-e 1743-9779, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 36-46
What Could You Really Learn on Your Own?: Understanding the Epistemic Limitations of Knowledge Acquisition
Kristi L. Lockhart, Mariel K. Goddu, Eric D. Smith, Frank C. Keil
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 2, 2016, págs. 477-493
Sensing the Coherence of Biology in Contrast to Psychology: Young Children’s Use of Causal Relations to Distinguish Two Foundational Domains
Jane E. Erickson, Frank C. Keil, Kristi L. Lockhart
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 1, 2010, págs. 390-409
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados