Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introduction to the IJRM Special Issue on Marketing and Innovation
Guilherme (Gui) Liberali, Stefan Stremersch, Roland T. Rust, Eitan Muller
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 3, 2015, págs. 235-237
Waterfall and sprinkler new-product strategies in competitive global markets
Shlomo Kalish, Eitan Muller, Vijay Mahajan
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 12, Nº 2, 1995, págs. 105-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados