Periodo de publicación recogido
|
|
|
The simple rules of a complex world: : William Rand and Roland Rust
William Rand, Roland T. Rust
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 3-4, 2016, págs. 658-660
Quality mental model convergence and business performance
Roland T. Rust, Christine Moorman, Jacqueline van Beuningen
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 155-171
Introduction to the IJRM Special Issue on Marketing and Innovation
Guilherme (Gui) Liberali, Stefan Stremersch, Roland T. Rust, Eitan Muller
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 3, 2015, págs. 235-237
Comparing covariance structure models: A general methodology
Roland T. Rust, Ernest Valente Jr.
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 12, Nº 4, 1995, págs. 279-291
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados