Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing in the Sharing Economy
Giana M. Eckhardt, Mark B. Houston, Baojun Jiang, Cait Lamberton, Aric Rindfleisch, Georgios Zervas
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 5, 2019, págs. 5-27
Fake It Till You Make It: Reputation, Competition, and Yelp Review Fraud
Michael Luca, Georgios Zervas
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 12, 2016, págs. 3412-3427
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados