Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Roar of the Crowd: How Interaction Ritual Chains Create Social Atmospheres
Tim Hill, Robin Canniford, Giana M. Eckhardt
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 3, 2022, págs. 121-139
The Consumer Experience of Responsibilization: The Case of Panera Cares
Giana M. Eckhardt, Susan Dobscha
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 159, Nº. 3, 2019, págs. 651-663
Marketing in the Sharing Economy
Giana M. Eckhardt, Mark B. Houston, Baojun Jiang, Cait Lamberton, Aric Rindfleisch, Georgios Zervas
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 5, 2019, págs. 5-27
L'efficacité de la participation consciente à promouvoir la durabilitá sociale
Giana M. Eckhardt, Susan Dobscha
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 29, Nº. 3, 2014, págs. 104-108
Learning to Play in the New "Share Economy"
Susan Fournier, Giana M. Eckhardt, Fleura Bardhi
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 91, Nº 7-8, 2013, págs. 125-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados