Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Consumer Experience of Responsibilization: The Case of Panera Cares
Giana M. Eckhardt, Susan Dobscha
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 159, Nº. 3, 2019, págs. 651-663
Introduction to the special section on interpretive consumer research
Nick Lee, Susan Dobscha
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 5-6, 2014, págs. 1-2
L'efficacité de la participation consciente à promouvoir la durabilitá sociale
Giana M. Eckhardt, Susan Dobscha
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 29, Nº. 3, 2014, págs. 104-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados