Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The prevalence of bilingual interaction in peer-learning
Martin Schastak, Jasmin Decristan, Dominique P. Rauch, Valentina Reitenbach
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 6, 2022, págs. 1961-1975
The connection between teaching and learning: Linking teaching quality and metacognitive strategy use in primary school
Svenja Rieser, Alexander Naumann, Jasmin Decristan, Benjamin Fauth, Eckhard Klieme, Gerhard Büttner
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 4, 2016, págs. 526-545
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados