Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The significance of dealing with mistakes for student achievement and motivation: Results of doubly latent multilevel analyses
Julia Käfer, Susanne Kuger, Eckhard Klieme, Mareike Kunter
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 4, 2019, págs. 731-753
The connection between teaching and learning: Linking teaching quality and metacognitive strategy use in primary school
Svenja Rieser, Alexander Naumann, Jasmin Decristan, Benjamin Fauth, Eckhard Klieme, Gerhard Büttner
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 4, 2016, págs. 526-545
Frank Goldhammer, Johannes Naumann, Annette Stelter, Krisztina Tóth, Heiko Rölke, Eckhard Klieme
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 3, 2014, págs. 608-626
Jan Hochweber, Ingmar Hosenfeld, Eckhard Klieme
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 289-300
El valor informativo de los estudios internacionales comparados de rendimiento escolar: Datos y primeros intentos de interpretación sobre la base del estudio pisa.
Eckhard Klieme, Petra Stanat
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio), págs. 108-123
The impact of international of testing projects on policy and practice
Janna Teltemann, Eckhard Klieme
Handbook of Human and Social Conditions in Assessment, 2016, ISBN 978-1-138-81155-3, págs. 369-386
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados