InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Academic success at social costs: an exploratory study on social networks of chinese students under academic streaming
Jinjing Fang, Gavin T. L. Brown
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 1, 2024, págs. 164-180
Teachers’ reasons for using peer assessment: positive experience predicts use
Ernesto Panadero, Gavin T. L. Brown
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 1, 2017, págs. 133-156
Student conceptions of feedback: Impact on self-regulation, self-efficacy, and academic achievement
Gavin T. L. Brown, Elizabeth R. Peterson, Esther S. Yao
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 4, 2016, págs. 606-629
Gavin T. L. Brown, Lois R. Harris
The Cambridge handbook of instructional feedback / coord. por Anastasiya A. Lipnevich, Jeffrey K. Smith, 2018, ISBN 978-1-316-83213-4, págs. 97-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados