InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Is a 'Complex' Task Really Complex? Validating the Assumption of Cognitive Task Complexity.
Shoko Sasayama
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 100, Nº 1, 2016, págs. 231-254
Book review: M East, Task-based language teaching from the teachers’ perspective: Insights from New Zealand
Shoko Sasayama
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 17, Nº. 4, 2013, págs. 506-509
Es reseña de:
Task-based language teaching from the teachers' perspective: insights from New Zealand
Martin East
Amsterdam : John Benjamins, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados