Periodo de publicación recogido
|
|
|
Re-defining Children’s Participation in the Countries of the South
Gonzalo de Castro Lamela
Journal de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-194X, Vol. 10, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Journal de Ciencias Sociales / Año 10 Nº 19), págs. 125-129
La educación no formal, una oportunidad para hacer del mundo un lugar fiable
Rosaria Arbore, Mikel Egibar Goikoetxea, Gonzalo de Castro Lamela, Elisenda González Alfonso
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 9, Nº. 12, 2022 (Ejemplar dedicado a: Más allá del aprendizaje formal), págs. 119-131
El impacto relacional de la pobreza en la infancia y la adolescência: Aportes desde el análisis del bienestar y los erechos de la infancia en España 2007-2015
Gonzalo de Castro Lamela
Revista Brasileira de Planejamento e Desenvolvimento, ISSN-e 2317-2363, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 6-21
Los problemas que afrontará la próxima generación
Gonzalo de Castro Lamela
Cambio social y cooperación en el siglo XXI: El reto de la equidad dentro de los límites ecológicos / Gonzalo de Castro Lamela (ed. lit.), Begoña Román Maestre (ed. lit.), Vol. 2, 2013 (Cambio social y cooperación en el s.XXI), págs. 9-24
A modo de conclusión: La cooperación al desarrollo ante el cambio de época.
Gonzalo de Castro Lamela
Cambio social y cooperación en el siglo XXI / Gonzalo de Castro Lamela (ed. lit.), Miquel Casares (ed. lit.), 2012, págs. 123-139
Cambio social y cooperación en el siglo XXI: El reto de la equidad dentro de los límites ecológicos
Gonzalo de Castro Lamela (ed. lit.), Begoña Román Maestre (ed. lit.)
Universidad de Barcelona, 2013
Cambio social y cooperación en el siglo XXI
Gonzalo de Castro Lamela (ed. lit.), Miquel Casares (ed. lit.)
Fundación Intervida, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados