InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Disseminating the Olympic values on Facebook and Twitter during Rio 2016: content, influencers and engagement
José Manuel Pardo Gila
Diagoras: International Academic Journal on Olympic Studies, ISSN-e 2565-196X, Nº. 2, 2018, págs. 61-82
Los Juegos Olímpicos de la Juventud y las redes sociales (2010-2014): evolución y retos en las nuevas formas de comunicación para la transmisión de valores olímpicos
José Manuel Pardo Gila, María Teresa Calle Molina
Citius, altius, fortius: humanismo, sociedad y deporte: investigaciones y ensayos, ISSN 1888-6744, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 17-30
El Real Madrid C.F. y sus patrocinadores en la red social Facebook: análisis de las estrategias y la participación de los usuarios en la final de la UEFA Champions League 2013-14
José Manuel Pardo Gila
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 763-777
El ecosistema olímpico en Facebook durante los Juegos Olímpicos de Río 2016: actores, contenidos y participación de los usuarios /
José Manuel Pardo Gila
Tesis doctoral dirigida por Emilio Fernández Peña (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados