Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neologismos populares: su incidencia en la aplicación de la mercadotecnia por nichos de mercado en Ecuador
Lizeth Elisa Hernández Soria, Walter Villamarin Villota, Rafer H. Cruz Mera, Ana Arias Arias
Contribuciones a las Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-7833, Vol. 1, Nº. 5 (mayo), 2021, págs. 46-66
Marketing multinivel: su incidencia en la generación de fuentes de trabajo en el Ecuador
Rafer H. Cruz Mera, Víctor Javier Solis Cedeño, Ana Manuela Palma Avellan, Gladys Salazar Olives
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Vol. 19, Nº. 1 (Enero), 2021, págs. 55-81
Rafer H. Cruz Mera, Temístocles Deodato Loor Chávez, Rossana Sabando Mendoza, Ulises Federico Mero Chávez
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Vol. 10, Nº. 7, 2021, págs. 224-238
Gladys Salazar Olives, Ana Manuela Palma Avellan, Rafer H. Cruz Mera, Denny Fortty Barberán
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 11 (Noviembre), 2020
Rafer H. Cruz Mera, Jhonny Ponce Andrade
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 10, Nº. 2 (Mayo - Agosto), 2019, págs. 82-95
Formación científica e investigativa en docentes universitarios y su impacto en la acreditación
Karina M. Álava Naranjo, Rafer H. Cruz Mera
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 2, Nº. 3, 2016, págs. 67-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados