Gestão estratégica e Balanced Scorecard: aplicação em propriedades leiteiras da Bacia do Alto Paraguai
Rodrigo Garcia de Souza, Sirlene Aparecida Takeda Brescian, Luciano José De Oliveira, Denise Adriana Johann, Letícia Gabrielle de Pinho e Silva
Marketing de servicio en el incremento de la competitividad, ferretería “Romar”, ciudad Guayaquil
Eliana Magaly Mora Reyes, Yossely Estefanía Rosado Merino, Daysi Maribel Moya Jacome
La deontología en el empleo de las personas adultas
Jorge Alejandro Zapata Cautullin, Jeverson Santiago Quishpe Gaibor
El Cross Channel Marketing y su influencia en la captación de clientes en las empresas de Manabí
Dayni Lisset Palacios Molina, Víctor Javier Solis Cedeño, Wagner Oswaldo Villafuerte Muñoz, Rafer H. Cruz Mera
Las redes sociales y su influencia como estrategia de marketing en las PYMES de Manabí - Ecuador
Dayni Lisset Palacios Molina, Johnny E. Ponce Andrade, Walter Villamarin Villota, Ana Manuela Palma Avellan
Presentación de la cerveza artesanal marca Alquimia en Horecas
María José Urquiza Almeida, José Alexander Briones Tello, Daysi Maribel Moya Jacome
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados